De la Cruz González, AldoAlegria Alvarez, Hever DiegoAlmeyda Carbajal, Mariana CarolinaLopez Zenozain, Rolando GabrielVargas Pacheco, Javier Francisco2024-11-132024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4247Este plan de negocios propone la creación de Freshbasket, una aplicación de delivery programado de frutas y verduras que aprovecha la oferta del Gran Mercado Mayorista de Lima. El objetivo es ofrecer a los consumidores de niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana una alternativa conveniente y asequible para acceder a productos frescos y de calidad. La propuesta de valor se centra en una plataforma digital intuitiva que permite programar pedidos, comparar precios y cuantificar ahorros. El estudio de mercado revela una demanda potencial atractiva en las zonas 6 y 7 de Lima. El modelo operativo se basa en una estrecha relación con proveedores del GMML, un centro de distribución estratégico y una logística eficiente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 2.5 Peruhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Planificación de la empresaAplicaciones de computadorasServicios de entregasFrutasHortalizasComercio electrónicoPlan de negocio para una aplicación para delivery programado de frutas y verduras tomando como proveedor al gran mercado mayorista de Lima en Santa Anitainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04