Cornejo Díaz, René H.Caballero Castillo, Ivonne CristinaFlores Gadea, Elvio ValdomiroLaura Berrocal, Hans JosephValdivia Cárdenas, Juan Alberto2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1155El presente plan de negocio, tiene como finalidad presentar la factibilidad de brindar el servicio de transporte de carga grande, a través de una plataforma virtual, de una forma sostenible y rentable. Esta idea nace de las entrevistas realizadas a los transportistas informales, inmersión de campo y comparación de realidades actuales en otros países. A través de esta plataforma virtual, los transportistas que se encuentren debidamente asociados, podrán contactarse con los clientes que habitualmente utilizan el servicio de carga grande, estos clientes pueden ser 50% personas naturales y 50% micro, medianas y pequeñas empresas, y que en la actualidad asisten a los centros de acopio, el tiempo que les toma contratar transportistas desde que salen de su oficina hasta que cierran el trato, puede ser entre 2 a 4 horas, y en el caso de los transportistas no es diferente, ellos pueden estar hasta 1 día entero sin realizar algún servicio de transporte, ya sea por la falta de clientes o por que los jaladores (personas que reciben una comisión por ubicar clientes), no han podido encontrar nuevos clientes.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadServicios de entregasTransporte de cargaSitios webFactibilidad de servicio de envío de carga de artículos grandes en Lima Metropolitana para clientes finales administrados a través de una plataforma virtualinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04