Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAbregu Hurtado, Salomón FernandoÁlvarez Díaz, Ennis NeovaniLaureano Luna, Manuel CristianVelásquez Meléndez, Rickel2018-11-122018-11-122018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1415PDI por sus siglas en ingles Pre Delivery Inspection, viene a ser la Inspección Previa a la Entrega de vehículos nuevos al concesionario, este servicio consta de realizar la inspección mecánica y eléctrica, así como verificaciones que se deben realizar para corroborar que el vehículo se encuentra operativo. Actualmente el servicio de control de calidad de PDI es realizado por los operadores logísticos, con personal propio entre auxiliares de almacén y técnicos no necesariamente especializados, tampoco cuentan con una unidad de negocio dedicada a estas actividades propiamente dichas. Además, realizan el servicio de manera convencional dedicando un área determinada que se podría usar para el almacenamiento de materiales, actividad core del negocio de los operadores logísticos. Se propone el servicio PDI Móvil bajo los siguientes enfoques: Tercerizado de tal forma que la empresa que brinde el servicio de calidad sea con personal calificado y cumpliendo con los estándares de marca. Móvil de tal forma que el servicio se realice en el punto de almacenamiento de los vehículos livianos, evitando que se trasladen al área donde se ejecuta el PDI. El principal interés es contribuir a la creación de valor de los clientes y usuarios finales a través de un servicio de PDI de calidad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaIndustria automotrizMantenimiento y reparacionesPlan de negocios para la implementación de un taller móvil de inspección previa a la entrega (PDI) de vehículos nuevos al concesionarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04