Wakabayashi Muroya, José LuisCerida Rengifo, MelissaHuatuco Granda, Beellye Jean JackelynOrtiz Armijo, Johans PedroVidal Nuñez, Brenda Orfelina2019-05-312019-05-312019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1574La presente tesis presenta un plan de negocio para una boutique erótica online para adultos en Lima Metropolitana, evaluando los resultados en un período de 3 años por la naturaleza cambiante de los negocios online. En Perú, esta industria está madurando, las importaciones de juguetes sexuales han aumentado los últimos 4 años en 32.7%, en un mercado conformado por 20 competidores aproximadamente, principalmente informales y sin un oferta de valor agregado. Se plantea una propuesta diferencial, acorde a los resultados del análisis cualitativo y cuantitativo, destacando cinco (5) pilares como propuesta de valor: privacidad, personalización, asesoría experta, calidad y opción de compra por paquetes temáticos. En base a ello, se plantea una comunicación basada en el uso de canales digitales, aprovechando las ventajas de segmentación que ofrecen. Adicionalmente se definen como canales de venta la página web y una opción de venta directa denominada TupperSex. La implementación del negocio propuesto es viable, ya que existe un mercado atractivo en tamaño y valor (18 millones de soles aproximadamente); y, el proyecto posee una proyección financiera positiva con un TIR de 26.0%, un valor neto actual de más de S/32,366 soles al tercer año. Además de tener un valor de recupero de la inversión en 2.29 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaComercio electrónicoComercio minoristaEstudios de viabilidadPlanificación del mercadeoErotismoPlan de negocios de una boutique erótica online para adultos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04