Regalado Pezúa, OttoGonzáles Vela, Dennys JoelOtiniano Arburúa, Renzo JavierRomero Valverde, Daniela Irene2022-07-142022-07-142021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3034La presente tesis desarrolla un plan de negocios para comercializar empaques y envolturas ecológicas de papel kraft y cartón para alimentos. El mercado objetivo está determinado por negocios de comida tipo delivery y dark kitchens sean estos micro, pequeña y mediana empresa que se encuentran ubicados en Lima Metropolitana. Entre los resultados obtenidos del presente plan de negocio se identificó una inversión inicial de S/ 616 mil. El flujo de caja económico inicia con S/ 274 mil el primer año y llega a S/ 946 mil en el quinto año. La tasa acordada por los accionistas es de 16% con el que se obtiene un VAN de S/ 567,137 y una TIR de 44% lo que demuestra la viabilidad de la empresa. Además, se realizó el análisis riesgos de puntos muertos y escenarios que demuestran que el proyecto es resistente a variaciones no esperadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadEstrategias de mercadeoRecipientesIndustria alimentariaIndustria de la pulpa y el papelPlan de negocio para comercializar empaques ecológicos de papel kraft y cartón en negocios de restaurantes y afinesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04