Merzthal Toranzo, JorgeRamirez Mosqueira, CarlosOchoa Sahuaraura, Hugo GamanielLoayza Paucar, Briht Jacqueline2023-07-242023-07-242023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3504La carne de alpaca es una carne magra y nutritiva con baja cantidad de grasas y alto porcentaje de proteinas dotándola de una ventaja comparativa y competitiva que se puede aprovechar para mejorar la calidad alimentaria de la población previniendo problemas de salud concentados en la sierra sur del Perú, por lo que este plan de negocio propone la comercialización de la carne de alpaca en su estado natural empacada al vacio y garantizando la calidad sanitaria de la misma, promocionandola bajo un plan de marketing que fomente su consumo, un plan operativo que garantice su calidad y un plan financiero que indique la viabilidad del presente plan de negocios de la empresa "PAKUCHA".application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadCreación de empresasEmpresas comercialesCarne de auquénidoAlpacasPlan de negocios para implementar una empresa comercializadora de carne de alpaca, mercado sierra sur Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04