Vigil Vidal, PercyDelgado Guadalupe, Juan JoséMeza Vílchez, José MiguelMinauro Flores, María PatriciaPalacios Genit, Gloria María2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/917El proyecto de investigación estudia la viabilidad económico financiera y de mercado para la implementación de un teashop en la ciudad de Lima. Además, mostrará el plan de marketing a seguir para asegurar el éxito del negocio. La justificación de este proyecto se apalanca en tres grandes pilares: (i) la tendencia por buscar alternativas de consumo menos dañinas para el organismo (ii) la emergente subcultura de “hipsters” como early adopters, cuyo estilo de vida consta en buscar experiencias alternativas y (iii) la consolidación del concepto de tercer espacio unido a la tendencia de excelencia de servicio (Customer Experience).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadServicios de alimentaciónTePlan de negocios para el lanzamiento de un teashop en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04