Balló Torres, LuisNúñez Fernández, AlfonsoMolina Pancich, Bruno Jonathan MarioRoque Gonzales, Eduardo JesúsSangama Suazo, SaulTamariz Paredes, Teresa Judith2019-05-282019-05-282019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1531El presente trabajo consta de la gestión de planificación del proyecto de diseño, construcción e implementación del supermercado Huacho. Se empleó las buenas prácticas de la Guía del estándar PMBOK® 6ta edición. Este proyecto nace del requerimiento de una empresa retail, que tiene como objetivo estratégico incrementar los metros cuadrados de sala de venta. El proyecto consta de la construcción de un supermercado de 1600 metros cuadrados de sala de venta ubicado en la ciudad de Huacho y tiene como objetivo comercial satisfacer la demanda de los potenciales clientes en esa zona. Las fases del proyecto son: Gestión, Diseño, Procura, construcción, implementación y transferencia a operaciones. El proyecto se ha planificado teniendo en cuenta supuestos como la capacidad financiera de la empresa, terreno disponible y continuidad de la normatividad vigente; se han identificado también los condicionantes y restricciones dentro de los cuales se debe enmarcar el alcance tal como la fecha de finalización del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Dirección de proyectosIndustria de la construcciónSupermercadosDiseño, construcción e implementación del supermercado Huachoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04