Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosDíaz Parra, José RaúlManrique Ramírez, Ever ElvisMendiola Contreras, Luis EnriqueSuarez Arangoytia, Julio Manuel2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/976La presente tesis plantea 6 objetivos específicos: (1) Definir el modelo de negocio para la aplicación móvil para compra en supermercados; (2) Evaluar el entorno para establecer las acciones estratégicas; (3) Desarrollar la estrategia marketing para el modelo de negocio; (4) Desarrollar las estrategias de operaciones y financieras; (5) Evaluar la viabilidad económica financiera y (6) Desarrollar análisis de riesgos. En el estudio de mercado se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo. Para el análisis cualitativo se entrevistó a expertos en compras móviles y ejecutivos del sector retail para validar la aceptación de la solución móvil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación estratégicaComercio electrónicoSupermercadosAplicaciones de computadorasServicios móviles de telecomunicaciónPlan de negocios de solución móvil para compra en supermercadosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04