Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAbuapara Herrera, NabihEnriquez Ramos, JorgeGallegos Fernandez, JhonReyes Pacheco, Roberto2018-06-132018-06-132017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1281La presente tesis se centra en la elaboración de un plan de negocios que demuestre la factibilidad para la implementación de una barbería, que tendrá como objetivo mejorar la calidad en el servicio de cuidado personal masculino en la ciudad de Arequipa. La barbería propuesta, plantea implementar un local estratégicamente ubicado en la zona comercial del distrito de Cayma. La estrategia a implementar será de diferenciación, donde el cliente distinga el servicio de cuidado personal y la experiencia recibida en una atmósfera netamente masculina, desde la recepción y guía a través del responsable de tienda, la espera con revistas selectas, programas de tv, juegos de video o juegos de mesa, el excelente servicio ofrecido con los cuidados y atenciones de personal altamente capacitado - calificado, y la satisfacción de la buena imagen con la que se retira, luego de haber degustado alguna bebida o snack, haciendo de toda esta experiencia, la diferencia.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaPeluqueríasCreación de empresasPlan de negocio para la implementación de una barber shop en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04