Esteves Dejo, Martha CeciliaAlvarado Ortiz, Andrea CeciliaRegis Benavides, Bruno JoséSánchez Vergara, Guillermo AntonioSaldaña Vilela, Leslye Anell2020-07-302020-07-302020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2051El presente trabajo de tesis se ha elaborado con el objetivo de generar un plan de negocios para un emprendimiento tecnológico que busca crear una comunidad virtual para personas veganas, vegetarianas o afines (interesadas en veganismo o vegetarianismo, en tránsito a ser veganos o vegetarianos, o interesados en una vida saludable). Los miembros de esta comunidad podrán acceder a ella mediante una aplicación móvil a la que se ha denominado “WrApp”, la cual centralizará la oferta de productos y servicios enfocados a este sector de la población. La estrategia general del plan de negocio es la diferenciación, y la ventaja competitiva definida es “ser la primera comunidad virtual gratuita para veganos, vegetarianos e interesados en vida saludable que consolida toda la oferta del mercado, permite acceder a una amplia red de contactos con intereses afines, y está enfocada en la constante innovación y rápida adaptación a los cambios en las demandas de sus miembros”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaAplicaciones de computadoraServicios de alimentaciónTecnología de la informaciónEstrategias de mercadeoPlan de negocios para el desarrollo de una comunidad virtual para veganos, vegetarianos y afines en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04