Guerrero Medina, Carlos AlbertoAlzamora Ruiz, Jessica N.Tuesta Parker, Carlos RodrigoAguilar Tovar, Gustavo AlonzoHernandez de la Cruz, Paola XimenaPlacencia Hurtado, Ricardo2023-07-242023-07-242023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3511El presente plan de negocio tiene como objetivo principal brindar visibilidad de playas de estacionamiento pequeñas independientes y fomentar la economía colaborativa. Se propone desarrollar una plataforma multilateral que conecte a conductores con propietarios de playas de estacionamiento a través de una aplicación. Las características clave de la aplicación incluyen mostrar opciones cercanas de estacionamiento, permitir reservas y pagos seguros en la misma plataforma. Se utilizó la metodología Lean Startup para validar el modelo de negocio de forma cualitativa, respaldado por un estudio de mercado cuantitativo mediante encuestas. Se implementó una gestión operativa eficiente y se consideró un plan de organización para respaldar el despliegue. La evaluación financiera muestra resultados positivos con ganancias desde el primer año, con un Valor Actual Neto (VAN) de S/. 265 mil soles y una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 60% en un horizonte de cinco años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaAplicaciones de computadorasPlataformas virtualesEstacionamientosPlan de negocios para la implementación de un aplicativo que brinde disponibilidad de estacionamientos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04