Cuervo Guzmán, SergioÁvalos Rosas, Manuel AntonioCórdova Rebaza, Luis Carlos LucianoLópez Oré, Paola Maribel2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1158El 96% de las familias ubicadas en el nivel socioeconómico AB en la provincia de Trujillo realizan actividades al aire libre, sin embargo la oferta es limitada. Las familias trujillanas prefieren acudir a Centros comerciales los fines de semana o feriados, asistir a restaurantes de campos, acudir a Playas y también prefiere acudir fuera de la cuidad. En este ámbito la oferta del rubro de esparcimiento y recreación que estén dirigidos a satisfacer las necesidades de las familias cuenta con escasa diversidad. Muestra de ello son las pocas opciones de centros recreacionales, hospedajes, restaurantes y clubes de campo que existen actualmente, ubicados en las afueras de la ciudad de Trujillo, cuya oferta de valor es limitada en confort y calidad. De acuerdo a ello se ha realizado la investigación de mercado y desarrollado los distintos planes para la conformación de un negocio que cubra las expectativas y necesidades del potencial consumidor que además sea económicamente viable para el inversionista. El modelo de negocio consiste en el plan de implementación de un Centro Recreacional y Club de Campo, que además de contribuir a mejorar el vínculo familiar, mediante actividades de esparcimiento, recreación y relajación, ofrece una alternativa de confort en los servicios brindados a nuestro público objetivo, diferenciándonos de la oferta actual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasZonas de recreaciónClubesPlan de negocio para la implementación de un centro recreacional y club de campo en el distrito de Simbal provincia de Trujillo departamento de La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04