Piazzon Gallo, LuisArroyo León, KarlaLuna Borja, RosarioSauñe Mejía, Mithsuo2018-11-022018-11-022018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1385El servicio de lavandería delivery mediante aplicativo denominado LavadOh, integra un servicio de calidad, rapidez y respeto hacia el cliente de una lavandería tradicional, junto con una herramienta digital mediante aplicativo móvil; dicha herramienta funciona de interfaz para las coordinaciones y gestión entre los clientes y la empresa, mejorando la experiencia del servicio en relación a lo ofrecido actualmente. Este servicio identifica a un nuevo estilo de consumidor y sus necesidades, es por ello que ofrece el usar medios digitales para la gestión del servicio, comodidad al ser delivery y principalmente el disfrutar de su tiempo libre. Este servicio se caracteriza por la posibilidad de programar el recojo y entrega, señalando el lugar, fecha y hora; recibir la cotización en tiempo real al momento que las prendas son recogidas, elegir un método de pago mediante tarjetas de crédito o débito y poder revisar el estado de los pedidos en todo momento. El principal interés del servicio es contemplar todos los valores de una lavandería tradicional y vincularlos a una herramienta digital, permitiendo que el usuario tenga una experiencia satisfactoria de todo el proceso y valore los beneficios de disponer mayor tiempo libre; satisfaciendo con ello las expectativas de nuestros clientes.application/pdfspaAtribución-NoComercial 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreación de empresasPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadAplicaciones de computadorasServicios de entregasLavadoPlan de negocios para determinar la viabilidad del servicio de lavandería delivery mediante el uso de tecnología (app)info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04