Leyva Gutiérrez, AdaCruzado Dávila, Teresa AngélicaGiunta Del Pino, Renzo JoséOtoya Muñoz, Carlos JavierStoddart Landazuri, Rossana AliciaValdivia Toro, Claudia Melissa2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1298El objetivo principal de esta tesis es desarrollar un plan de branding estratégico para posicionar una marca dentro del mercado de urnas para mascotas. Existe un crecimiento global del mercado de las mascotas que implica el desarrollo de una serie de novedosos productos y servicios para su cuidado. En el Perú, esto se percibe a través del incremento de veterinarias, de una mayor oferta de alimentos y accesorios a nivel masivo, así como del surgimiento de instituciones que las protegen u ofrecen servicios adicionales. Durante la investigación se detectó que uno de los rubros con mayor proyección son los servicios de cremación donde actualmente hay una oferta muy tradicional y poco diferenciada, con escasa competencia. Existe un interés de parte de los consumidores potenciales por recibir las cenizas de sus mascotas en una urna ecológica, la cual pueden incorporar como pieza decorativa. Esto se debe a que más del 60% las considera como parte de su familia. Por ello se propone un branding que detalla el proceso de diseño, posicionamiento y comunicación de la marca. Para ello se realizaron estudios que evidenciaron un público dispuesto a utilizar dicho servicio si éste ofreciera alguna ventaja comparativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de mercadeoPlanificación del mercadeoMarcas registradasIndustria de mascotasPropuesta de plan de branding estratégico para un nuevo concepto en la categoría de urnas de mascotas en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04