Cueto Saco, Diego C.Pinto Castillo, Juan CarlosBarrón Cruz, DiegoCieza Gallardo, Cesar EnriqueEspinoza Castillo, Steve2023-06-282023-06-282023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3450El presente documento tiene como propósito presentar un plan de negocio para la comercialización de un antiparasitario para perros y gatos en las ciudades de Piura, Sullana, Chiclayo y Trujillo. La idea surge a causa de que la tenencia de mascotas, especialmente perros y gatos es una realidad más habitual en las familias peruanas y ello conlleva responsabilidades como el cuidado de su salud. Este cuidado ha generado una demanda ascendente de productos y servicios para la salud de las mascotas y uno de los principales problemas que se presentan tanto perros como gatos son los parásitos como las pulgas y garrapatas. En este escenario la presente idea de negocio emerge para ofrecer un producto con marca propia que ofrezca los mismos beneficios que cualquier otro producto antiparasitario importado y a un precio competitivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 2.5 PerúPlanificación estratégicaPlanificación del mercadeoIndustria de mascotasMedicamentosMedicina veterinariaPlan de negocio para la comercialización de antiparasitario para perros y gatosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04