Jáuregui Machuca, Kety LourdesDelgado Arteaga, Angela GiulianaMesía Guerrero, Karina HaydeéRomero Jáuregui, José Antonio2018-06-252018-06-252017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1338La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, aplicado no experimental, de tipo transeccional, de método descriptivo correlacional, y tiene como objetivo determinar la existencia de relación significativa entre el grado de felicidad y el nivel de engagement que presentan los trabajadores de una tienda del sector retail de Lima Este; así mismo busca identificar las dimensiones de felicidad que presentan los trabajadores y finalmente determinar la existencia de relación significativa entre las dimensiones de felicidad el nivel de engagement, considerando como variables intervinientes el sexo, modalidad de contrato e hijos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessAdministración de recursos humanosTrabajadoresFelicidadLealtadEmpresas comercialesComercio minoristaRelación entre felicidad y engagement en trabajadores de una empresa del sector retailinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04