Alvarado Vargas, Freddy CarlosEspejo Barrios, Frank PaulinoJiménez Winchonlong, Patricia MatildeToribio Arrieta, Jaime AngelValer Guizado, Jeanette Maritza2022-10-212022-10-212022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3170Desde que se declaró una pandemia mundial y luego de experimentar un confinamiento, nuestras vidas cambiaron, así como nuestros comportamientos. A efectos de ello, hoy en día nos enfrentamos a una acelerada transformación digital, la pandemia Covid -19 propició el desarrollo de más tecnología innovadora, así mismo, impulsó a que los comercios realicen mayor cantidad de transacciones comerciales online y utilicen diferentes canales para poder llegar a sus clientes, conllevando a que las personas superen rápidamente las barreras del manejo y uso de diferentes plataformas para comunicarse o interactuar, Siendo necesario brindar un servicio que mejore las experiencias de los usuarios en espacios virtuales. Por tal motivo, el objetivo principal del presente documento es elaborar un plan de negocio para la creación de “Virtual TradeShows” que es un espacio virtual en 3D el cual pueda brindar una experiencia diferente e inolvidable a los usuarios, donde puedan interactuar, concretar negocios, recibir y brindar capacitaciones, realizar ferias, conferencias, etc. Por otro lado, y no menos importante, ofrecer al inversionista una rentabilidad económica financiera alineada a su perfil de riesgo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPlanificación estratégicaComercio electrónicoPlataforma virtualAplicaciones de computadorasRealidad virtualPlan de negocio para la implementación de un espacio comercial virtual en 3d “Virtual Tradeshows”info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04