Gutiérrez Ochoa, OmarCamargo Condori, Maribel MilagrosCollantes Lumbre, Nelson DarioFlores Cuba, Yvonne Jacqueline2024-12-022024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4289Nuestra propuesta es incentivar mayor captación de ahorros mediante la vinculación del consumo, a traves de las actuales estructuras y canales de ventas online donde se ofrecen beneficios como descuentos por las compras realizadas. Por ejemplo, ofrecer al cliente una compra con un descuento y que además tenga un beneficio dinerario que se destine directamente a una cuenta operativa y única del mismo consumidor, la misma que es direccionada a un Fondo Mutuo. Este servicio generaría comisiones en beneficio del modelo de negocio: i) para el consumidor, esta alternativa buscará motivar el ahorro a largo plazo ; y ii) para las SAFMs (Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos) les permitirá dar a conocer sus productos a un nuevo público que no tienen actitud para la acumulación de excedentes, y que solo tienen como opción los ahorros tradicionales ofrecidos por el sistema financiero.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAhorroConsumoFondos mutuosComercio electrónicoAlianzas estratégicasModelo de negocio que vincule la inversión en fondos mutuos a través del consumo de bienes o servicios ofrecidos por aliados estratégicosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04