Cuervo Guzmán, SergioBegazo Molina, Steve LorenzoBojorquez Valencia, Javier LuisNuñez Estrada, Carlos Adrián2019-10-302019-10-302019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1713El sector retail tradicional en Arequipa está compuestos por galerías comerciales, centros comerciales tradicionales de venta de ropa, zapatos etc., y otros, así como zonas ferreteras. Estos centros son en esencia negocios familiares, que, ante la necesidad laboral, surgen como un medio de sostenimiento. Con el tiempo muchos de ellos han ido creciendo y constituyéndose como pequeñas empresas con dos o más puestos de venta. En la última década, ante la aparición de los grandes malls (centros comerciales modernos) muchos de estos locales sufrieron caídas en sus ventas debido a la migración del consumidor arequipeño al nuevo formato. En este escenario surge la necesidad de identificar aquellos factores que inhiben la decisión de compra de los consumidores en los centros comerciales tradicionales. Del mismo modo, se busca caracterizar el perfil del consumidor arequipeño, las categorías de productos y servicios con mayor demanda en los centros comerciales modernos y el impacto de la aparición de este nuevo formato en una ciudad donde el comercio imperante era el tradicional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorCentros comercialesCompraFactores que inhiben la decisión de compra en los centros comerciales tradicionales (CCT) de la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04