Aita Zanatti, Rafael JesúsHuayanay Espinoza, Simons Moisés2019-10-022019-10-022019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1672El propósito de la presente investigación es determinar los factores que influyen en la compra impulsiva online en los Millennials de los distritos de Surco, San Borja, La Molina y Miraflores. En el modelo se incluyen las variables confianza, propensión a las nuevas tecnologías, satisfacción e implicación en la compra. Para realizar la recolección de datos se aplicó una encuesta online a una muestra de 132 personas que realizaron al menos una compra durante los últimos 12 meses en Linio. Para el procesamiento de la información se realizaron análisis de fiabilidad, análisis factorial y regresiones lineales múltiples en el software SPSS. El estudio encontró que todas las variables fueron significativas dentro del modelo estudiado por lo tanto se validaron todas las hipótesis planteadas y que la variable que más influye en la compra impulsiva online es la confianza. Una limitación del estudio fue no aplicar ecuaciones estructurales. A pesar de ello, esta investigación hace una contribución importante debido a que en nuestro país son pocos los estudios previos que abordan a profundidad los factores que influyen en la compra por impulso del consumidor online.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúComercio electrónicoConsumidoresConsumidores jovenesCompra impulsivaFactores que influyen en la compra impulsiva online en los Millennials de los distritos de Miraflores, Surco, San Borja y La Molinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04