Baraybar Cardini, JorgeAdrianzén Cruz, Wilson JohanColquicocha Coral, Víctor JoelDíaz Porras, Christian JesúsQuispe Salvatierra, Adolfo George2017-07-242017-07-242016https://hdl.handle.net/20.500.12640/995Al tener mayor ingreso en la población joven y adulta del país, se ha visto incrementado, también, su grado de stress producto de las mismas exigencias laborales y profesionales, lo que ha llevado al incremento de la demanda, y a su vez, aumento de la oferta. Al crecer el mercado de entretenimiento, ha derivado la necesidad de crear o importar productos y servicios que satisfagan esta demanda, por esto, hoy en día existe un sinfín de medios de entretenimientos dirigidos a todas las opciones sexuales y edades del país. Dentro de estos diversos productos y servicios, encontramos un servicio que es tradicional por excelencia, y que fuera creado por japoneses como medio de entretenimiento en comidas o reuniones con amigos muy cercanos, el cual fue tan popular que no tardo en generalizarse entre todas las edades de diversos países.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación del mercadeoEstrategias de mercadeoBaresKaraokeCreación de empresasPlan estratégico de marketing para el lanzamiento de un bar karaoke en vivo en la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04