Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosCastillo Amaya, Richard AlexanderChamorro Guzmán, CarlosDe La Cruz Costa, Javier EduardoManrique Custodio, Juan Carlos2017-01-232017-01-232016https://hdl.handle.net/20.500.12640/598El importante crecimiento económico que ha experimentado el Perú en los últimos 20 años ha generado un cambio en los patrones de consumo de las personas. Hoy existe una marcada tendencia por consumir productos y servicios fuera de casa, claramente provocada por un mayor ingreso económico. Es en ese contexto que se ha detectado que las personas que gustan de observar deportes en vivo prefieren hacerlo en un lugar fuera de casa para socializar con amigos y personas con gustos afines. El presente proyecto está orientado a determinar la viabilidad comercial, operativa, legal y económica para la implementación de un negocio de restobar deportivo en Lima. En ese sentido, se plantearon cuatro objetivos específicos: - Determinar la existencia de demanda para el negocio. - Analizar la competencia y el entorno en que se desarrollará el restobar. - Diseñar la infraestructura logística y organizacional. - Evaluar económicamente la viabilidad del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadRestaurantesDeportesPlan de negocios para la puesta en marcha de un restobar deportivo en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04