Santana Ormeño, MartínBelito Subilete, CarmenCarranza Palomino, Vladimir EderHereña Castro, Sandra VanessaOsorio Gamarra, Carlos AlbertoSánchez Rojas, Vicky Fiorella2017-12-152017-12-152017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1197La presente tesis tiene como objetivo general desarrollar un plan de negocio para facilitar la gestión comercial de los operadores turísticos en Lima Metropolitana, a través de una plataforma de servicios por internet. Los objetivos específicos planteados son: (1) Analizar las necesidades del sector turismo enfocado en los servicios que brindan los operadores de turismo, (2) Diseñar una plataforma digital que facilite a los operadores de turismo un nuevo canal de ventas on-line, (3) Analizar la demanda potencial de operadores de turismo y turistas internos, (4) Generar un aporte al sector por medio de facilitadores tecnológicos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología de la informaciónAgencias de turismoSitios webFomento del turismoInternetPlan de negocio para facilitar la gestión comercial de los agentes turísticos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04