Arbaiza Fermini, Lydia AuroraChonón Mujica, Edwin PaúlMoreno Llacza, Rodolfo AnibalRodríguez Romero, Roger Sandro2018-11-072018-11-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1398Plan de negocio para la creación de un mercado virtual orientado a proyectos de construcción de viviendas cuya propuesta de valor es la creación de un ecosistema que permita al propietario encontrar fácilmente varios postores y al constructor muchos potenciales clientes. Los constructores compran las bases de un proyecto y participan como postores de una obra. El propietario elegirá al constructor que más se ajuste a sus necesidades basado no solo en el precio ofertado sino también en la experiencia del postor. Para un periodo de evaluación de 5 años y con una penetración del mercado del 5% se obtiene un VAN y un TIR de $ 176,881 y 59% respectivamente. Se implementará en un portal web y apps.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónPlanificación de la empresaIndustria de la construcciónConstrucción de viviendasAplicaciones de computadorasServicios al clientePlan de negocio para la creación de un mercado virtual orientado a proyectos de construcción de viviendasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04