Timaná De la Flor, JuanHonorio Castañeda, César EnriqueQuenaya Silva, Jocelyn MarjorieVásquez León, Edwin2017-12-142017-12-142016https://hdl.handle.net/20.500.12640/1145Hoy en día, para que una organización sea considerada exitosa debe poder ser lo suficientemente capaz de crear y entregar valor a sus clientes a cambio de utilidad que le permita sostenerse a sí misma en el futuro. Dentro del sector educativo esta realidad no es ajena, más aún cuando las reglas de juego son cada vez más volátiles y complejas, dando lugar a una competencia más agresiva y aun cliente mejor y más informado. Por ello, para ser una institución educativa exitosa es importante saber cómo crear y entregar valor a sus estudiantes. En ese sentido, el objetivo de la investigación es estudiar la manera que los estudiantes, específicamente los estudiantes de posgrado, valoran desde sus propias perspectivas, los servicios que le son brindados por sus escuelas de negocio y, asimismo, identificar aquellas dimensiones de valor percibido que tengan mayor relevancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEscuelas de negociosSatisfacción del clienteEstudios de postgradoValuaciónEstudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04