Salinas Vilcachagua, Ricardo EmilioEspinoza Chacalla, Karin MercedesSanchez Carhuatanta, Ana AdeliTupia Franco, Karen PaolaVillalobos Mestichelli, Giancarlo Manuel Antonio2025-02-102024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4446El Plan de negocio consiste en la venta de vivienda y renta con posterior venta de locales comerciales y oficinas de un proyecto inmobiliario comprendido por un edificio de uso mixto, que por su ubicación estratégica tenga una conectividad de 15 minutos a los principales equipamientos urbanos y de transporte del distrito de Surquillo; y, por su diseño interno ofrezca a los residentes y usuarios hasta 15 servicios. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida cuya puesta en valor se desarrolle en torno al factor tiempo, tomando como referencia la teoría urbana de Carlos Moreno de “la ciudad de los 15 minutos”. En este trabajo de investigación se pudo demostrar que el referido proyecto inmobiliario basado en el concepto innovador “15 x 15”, nos otorga indicadores financieros sólidos que avalan su viabilidad al otorgarnos una VAN positiva habiendo considerado para cada unidad de negocio sus respectivos plazos, características de inversión y su trascendencia en el mercado del desarrollo inmobiliario sostenible.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudios de viabilidadProyectos de inversiónEdificiosIndustria de la construcciónPlan de negocio para el desarrollo y venta de un edificio de uso mixto bajo el concepto 15 minutos por 15 servicios ubicado en el distrito de Surquilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04