Adachi Kanashiro, LeonardoKamt Ganoza, FreddyEgoavil Retuerto, Christopher OmarLeón Florián, Jorge AdelfioMinchola Gallardo, Jim Robert2018-07-092018-07-092018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1344Los autores de esta tesis visualizan como oportunidad de negocio la creación de un marketplace online para comercialización de frutas. Dicha plataforma tendrá como objetivo servir de punto de encuentro entre los ofertantes y demandantes de frutas (comercio B2B) y poder realizar sus transacciones comerciales con mayor seguridad, comodidad y recibir sus productos en el lugar que indiquen sin tener que desplazarse hasta los mercados mayoristas de frutas y así generarles “tiempo libre a la gente”.application/pdfspaAtribución-NoComercial 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessAgroindustriaComercio electrónicoComercio mayoristaPlanificación del mercadeoFrutasPlan de negocio de marketplace online de fruta fresca para los mercados mayoristas de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04