Fuentes Cruz, CésarJiménez Rojas, Lizbeth VanessaGarcía Layten, Eduardo FedorBriceño Bustos, YesselVargas de la Guarda, Guillermo Gabriel2020-08-102020-08-102020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2076En el Perú los bancos, compañías de telefonía y de seguro, entre otros, otorgan a sus clientes programas de lealtad, a los cuales se accede a través de aplicaciones, sin embargo, un gran porcentaje de los clientes no usan dichos programas, por desconocimiento o porque descargar tantas aplicaciones, genera problemas técnicos, en los smartphones. Ante tal situación el presente proyecto desarrolla una aplicación llamada “ypagamenos” que junta, muestra y compara los descuentos que otorgan los programas de lealtad, a cada cliente de forma individual y a los cuales accederían con solo ingresar el número de su DNI; así el uso de los descuentos y beneficios sería más sencillo y efectivo. “Ypagamenos” tendrá una versión gratuita con publicidad y otra versión pagada sin publicidad y con mayores atributos y estará disponible en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Con “ypagamenos” se conseguirá que las empresas de banca y telefonía, con quienes inicialmente se suscribiría convenios de exclusividad, no sólo logren que sus clientes usen los programadas de lealtad sino también la fidelización de los mismos, mayor alcance y conversión y por parte del cliente se logrará que use todos los descuentos que ya tiene y cuando más le convenga.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAplicaciones de computadorasDescuentoServicios al clientePlan de negocio para una aplicación utilitaria que junta los descuentos que las empresas otorgan a sus clientesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04