Chumpitaz Cáceres, RubénCalisaya Condori, Luis HumbertoCueva Agreda, Jorge ErickIman Espinoza, Alexander GabinoPerez Contreras, Carla Fiorella2022-11-022022-11-022022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3215Falabella online forma parte del Grupo Falabella, líder en el sector retail con una participación de mercado del 48% y que se encuentra en el top of mind del consumidor peruano, según Euromonitor Internacional, comercializa las categorías de productos de consumo masivo tales como, textil, línea blanca, decoración de hogar, calzado, entre otras a nivel nacional a través de sus distintos canales online y físico. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar el impacto de las dimensiones de la última milla en la satisfacción y lealtad del cliente de ropa y calzado de Falabella online en Lima Metropolitana. Las dimensiones estudiadas, entrega de producto, servicio de seguimiento de pedido, servicio de devoluciones, servicio de reclamaciones y aspectos personales y profesionales del repartidor fueron analizadas con análisis cuantitativo y cualitativo con la finalidad de encontrar la relación que existe de los mismos con la satisfacción y la lealtad. Para la investigación cualitativa se realizaron entrevistas a profundidad a personas que compraron al menos una vez online, para luego realizar encuesta cuantitativas que sirvió como punto de partida para el análisis cuantitativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónicoSatisfacción del clienteLealtad del clienteTiendas departamentalesVestuarioCalzadoLa última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04