Piazzon Gallo, LuisCirilo López, Olga AsunciónToralva Fernández, Beatriz Pina2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1108Las mujeres han venido demostrado la igualdad de condición y operación en las actividades empresariales, consiguiendo un paso importante con el liderazgo de sus empresas, mediante un emprendimiento que pudo tener como origen una “necesidad”, siendo considerado principalmente como una “oportunidad” en los últimos años. Por ello hemos considerado plantear los siguientes objetivos para la investigación: - Conocer el perfil de la mujer empresaria que lidera empresas internacionales. - Conocer los factores únicos que apoyaron el proceso de internacionalización de las empresas peruanas lideradas por mujeres. - Conocer los retos que ha enfrentado la mujer empresaria en su proceso de internacionalización.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessInternacionalizaciónEmpresasMujeres en los negociosParticipación de la mujerLiderazgoInternacionalización de las empresas peruanas lideradas por mujeresinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04