Cuervo Guzmán, SergioDíaz Paredes, BetzyHennings Barnechea, PalomaMendoza Escudero, David RenzoVargas Salas, Christian2021-11-052021-11-052021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2648El presente trabajo propone un plan de negocio para la creación de una empresa especializada en la elaboración y entrega a domicilio de dietas para bebés, en base a alimentos orgánicos, utilizando medios digitales para su comercialización. El mercado objetivo de la propuesta de negocio se determinó en las madres de familia con hijos de edad entre los 6 y 24 meses de edad, de la generación millenials (entre 25 y 40 años), pertenecientes a los Niveles Socioeconómicos A y B de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana. Entre los principales resultados del presente plan de negocio, se determinó su viabilidad económica, generando un horizonte de evaluación a 5 años al obtenerse un VAN de S/ 419 miles y una TIR de 57% con una inversión inicial de S/ 316,077.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasServicios de entregasServicios de alimentaciónComercio electrónicoAlimentos para bebésPlan de negocio para la creación de una empresa especializada en la elaboración y entrega a domicilio de dietas diarias para bebés, en base a alimentos orgánicos, utilizando los medios digitales para su comercializacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04