Gallardo Yaya, DavidCastillo Sánchez, JorgeAguilar Beteta, CésarJáuregui Saravia, PatriciaRíos Guzmán, EnriqueSarmiento Ocampo, Irvin2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1092La propuesta de mejora para la gestión de servicios postventa de MANPAN SERVICE SAC; empresa que comercializa y realiza servicios postventa a equipos para la industria de la panificación, tal como hornos, amasadoras, máquinas para panadería, entre otros, se inicia con la descripción del objetivo principal y los específicos, la justificación, el alcance, y la metodología empleada en el desarrollo; adicionalmente se realiza una descripción detallada del marco contextual, donde se detalla un análisis del sector donde se desenvuelve la empresa, tanto a nivel internacional como nacional y finalmente se hace una descripción detallada en el marco conceptual de toda la teoría a ser utilizada como base en el desarrollo de la tesis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessOptimizaciónServicios al clienteLogísticaEmpresas comercialesIndustria panaderaPropuesta de mejora para la gestión de servicio post venta de MANPAN SERVICE S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04