Gallardo Yaya, DavidCastillo Sánchez, JorgeLeyva Eusebio, Jose AlbertoMontoya Mozo, Micael JuanNakabushi Aguilar, Kenji PedroPacheco Escobar, Victor Hugo Jesus2021-11-192021-11-192021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2736En los últimos diez años el comercio electrónico ha crecido a un ritmo vertiginoso a nivel mundial, debido a las nuevas tendencias de consumo, evolución de las tecnologías de comunicación, penetración del internet y en el último año debido a las condiciones causadas por la pandemia COVID-19. En el Perú la proyección de crecimiento del volumen de comercio electrónico antes del COVID-19 era de 20% para el año 2020 pero en este año se registró una evolución positiva del 50% en el sector. Ibiza Store es un emprendimiento que inició con la venta, vía redes sociales, de productos importados y debido a la coyuntura actual, los accionistas vieron conveniente implementar la plataforma virtual Marketplace para ser utilizada como el principal canal de ventas de la empresa. El propósito fundamental de esta investigación es el diseño de la cadena de suministro para el modelo Marketplace de Ibiza Store, basándose en un marco teórico en su mayoría compuesto por conceptos de procesos logísticos, cadena de distribución, planeamiento estratégico como también de una base legal de protección al consumidor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessLogísticaComercio electrónicoSitios webAplicaciones de computadorasEmpresas comercialesPlanificación de la empresaDiseño de la cadena de suministro del Marketplace de Ibiza Storeinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04