Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAndia Revatta, WaldoMelgarejo Rivera, FranciscoPalacios Hurtado, Juan CarlosUcañay Cumpa, Jorge Luis2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1165En el marco del proceso de masificación desarrollada por el Estado Peruano para llevar el gas y sus beneficios a amplios sectores de las poblaciones ya sea por red de ductos o sistemas virtuales, el presente trabajo pretender determinar el nivel de percepción en los hogares de los clientes potenciales a nivel residencial, respecto a la intención de uso del servicio de gas natural como fuente de energía en los hogares de la provincia de Ica, entendiéndose como cliente potencial, como aquel que no ha contratado el servicio de gas natural, que cuenta con la infraestructura o red de distribución frente a su predio y puede solicitar el servicio.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessServicios públicosGas naturalPreferencias del consumidorSatisfacción del clienteDiagnóstico de la percepción en los hogares de los clientes potenciales del servicio de gas natural a nivel residencial en la provincia de Ica, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04