Arbaiza Fermini, Lydia AuroraEspejo Rivadeneira, Elvis2018-11-122018-11-122018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1410El mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, whisky, vino, ron y otros productos, nuestro estudio de mercado, análisis y los diversos medios de información que miden la producción y el consumo de la demanda del pisco en nuestro país nos permitió encontrar un mercado potencial para poder impulsar el consumo moderado y responsable del pisco, este análisis y estudio nos permitió plantear y desarrollar el lanzamiento de dos nuevas marcas de pisco, para cada sector el cual va permitir disfrutar en ambos sectores económicos según su clasificación y mayor demanda la calidad de un buen pisco puro, con variedades por el tipo de uva, detalles artesanales y personalizados según sus características, este producto está dirigido a brindar dos tipos de presentaciones uno PREMIUM y otro STANDARD, actualmente se brindan muchas variedades, marcas y tipos, algunos de ellos no cuentan con los respectivos estándares de calidad y denominación de origen o las respectivas certificaciones por las entidades reguladoras del pisco como son Indecopi, conapisco, SIN, digesa y otros.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación del mercadeoPiscoProductos nuevosBebidas alcohólicasEstrategia del productoMarcas registradasPlan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04