Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosOlaya Tapia, Renzo OmarValdivia Díaz, PilarVásquez Villa, Lola2018-11-072018-11-072018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1400Desarrollar una plataforma (Market Place) que le permita a las parejas consolidar sus listas de regalos creadas en las diferentes tiendas por departamento y tiendas especializadas. Esta plataforma facilitará la selección de productos para las listas de manera virtual, realizar seguimiento a las compras y enviar agradecimientos en tiempo real, además de evitar la duplicidad de regalos al anular los productos de la misma categoría luego de realizada una compra. Asimismo, los invitados podrán ahorrar tiempo pues la plataforma les permitirá seleccionar los productos y realizar la compra online. Al mismo tiempo se podrán hacer colectivos de dinero a modo de regalo o participar de la compra colectiva de un producto.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaComercio electrónicoAplicaciones de computadorasMatrimonioImplementación de una plataforma que consolide listas de regalo para matrimoniosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04