Cuervo Guzmán, SergioBockos Monaca, CareliCampos Vera, CarlosThiessen Branscombe, Hans2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/912La presente tesis aborda la viabilidad de una plataforma digital (web y aplicación móvil) que conecta a un alumno universitario de pregrado con un tutor, para que este último le brinde clases de asesoría o tutoría. El tutor que dará la clase, también será alumno. Cabe destacar que la plataforma será un medio de conexión entre ambos sujetos más no el lugar donde se realizará la clase. De esta forma nos alejamos del concepto de clases virtuales para más bien acercarnos al concepto planteado por plataformas existentes como Airbnb y Uber que conectan una necesidad con un servicio que la satisface.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAplicaciones de computadorasSitios webEnseñanza superiorEstudiantesRendimiento académicoPlanificación estratégicaPlan de negocios para implementar una multiplataforma digital de clases particulares entre alumnos de universidades privadas de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04