Montesinos Córdova, JorgeReyes Vega, Paolo Renato2017-01-232017-01-232016https://hdl.handle.net/20.500.12640/589En el presente trabajo, se tiene como objetivo estimar la disposición a pagar que los transportistas privados tienen por experimentar una reducción en el nivel de congestión vehicular que actualmente enfrentan. Asimismo, se contrastará si las variables del presente estudio tales como el nivel de ingreso, el nivel de estudio, frecuencia de uso, percepción del problema o el objeto de viaje, podrían explicar dicha disposición a pagar. Para ello se aplicará un cuestionario bajo el método de "Preferencias Declaradas", dado que se necesita aproximar una idea de las preferencias que los automovilistas tiene por alternativas hipotéticas, el cuál sería la formulación de un programa de peaje que restrinja el acceso a quienes no estén dispuestos a pagar, al mismo tiempo, producto de estos ingresos obtenidos por el cobro, se modernizará e incentivará el uso del sistema de transporte público.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessTráfico urbanoRegulación del tráficoTransporte públicoPeajesMidiendo la disposición a pagar por disminuir el tráfico vehicular en las vías primarias : el caso de la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04