Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloIzquierdo Ramos, Gerardo ManuelMendieta Ludeña, Alberto FrancoParado Armacanqui, Elizabeth FabiolaZapata García, Ludming2022-07-142022-07-142021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3029El objetivo principal es determinar la viabilidad economica del plan de negocio, teniendo objetivos específicos como realizar una investigación de mercado, implementar un plan estratégico, plan de marketing, plan de operaciones, plan de tecnología de la información y un plan de recursos humanos. Actualmente en el mercado no existte una oferta importante de cerveza artesanal con superfoods, La oferta del poryecto pretende explotar este nicho de mercado, utilizando para ello diversos canales de distribución, incluido el canal moderno.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaPlanificación del mercadeoCervezaCanales de distribuciónCreación de empresasEstudios de viabilidadPlan de negocios para la implementación de una planta de producción y la comercialización de cerveza artesanal basada en superfoods a través de canales modernos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04