Aste León, ChristianHolguín Mattos, Hermes AlfredoMaldonado Guevara, Jessica FlorRodríguez Rodríguez, Heidy RosaSaldívar Vásquez, Edinson2021-02-232021-02-232020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2152El plan de negocios tiene como objetivo la implementación de un Brewpub con nombre “Piura Beer Company”, donde se producirá y comercializará variedades de cerveza artesanal en sus instalaciones, los cuales irán acompañados del mejor maridaje, ubicado en la Ciudad de Piura. En Piura Beer Company, el cliente vivirá una experiencia vivencial, observando a través de un ventanal, como se lleva a cabo el proceso de producción e interactuando con el Maestro Cervecero. Al inicio de las operaciones se contará con una planta de producción de 2600 litros mensuales de capacidad aproximadamente y se contempla al quinto año llegar a una producción de 30 000 litros anuales de cerveza artesanal. El Brewpub al inicio contará con una junta de accionistas y 14 colaboradores, orientados a cumplir con los objetivos del plan estratégico liderados por el administrador. Se requiere una inversión inicial de S/. 594,310, financiados 50% con fondos y otro 50% con préstamo financiero a una tasa de interés (TEA) de 23.41%. De acuerdo con la proyección de los estados financieros, incluyendo el flujo de efectivo se pudo concluir que el proyecto es viable, tanto en términos económicos como financieros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasBaresCervezaPlan de negocio para la implementación de un brewpub de cerveza artesanal con maridaje en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04