Santana Ormeño, MartínRuiz Sime, Pedro Henrry Alejandro2022-10-312022-10-312022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3192El plan de negocio para la implementación de un minimarket para venta presencial y digital en la ciudad de Piura tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, técnica y operativa, organizacional, y económica y financiera de su implementación. Este plan de negocio está dirigido a familias de la urbanización Miraflores Country Club, pretende ser un modelo para urbanizaciones periféricas de la ciudad de Piura con las mismas características del cliente potencial de este estudio. El Plan de Marketing busca el posicionamiento de la clase A y B de Piura, específicamente en la zona de Miraflores Country Club, con la marca “Casero, fresh and green", brindando un buen servicio de calidad y ser reconocido como el mejor minimarket con productos frescos y saludables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadAutoserviciosPlan de negocio para la implementación de un minimarket para venta presencial y digital en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04