Salcedo Zuta, Néstor UlafCuervo Guzmán, SergioGutiérrez Sánchez, Karem RossannaJoaquín Ramírez, Magaly LupeRamírez Bernuy, Karina GiselaTumbalobos Arones, Paulo César2017-12-142017-12-142015https://hdl.handle.net/20.500.12640/1048El motivo de la presente investigación es determinar la importancia de las fuentes de tráfico en el rendimiento del sitio web de ESAN, a través de un modelo de datos para la elección de la maestría de marketing; con la finalidad de que las organizaciones académicas refuercen y optimicen el uso de los medios digitales. La investigación surge como una contribución necesaria en el contexto académico, dado que no se cuenta con un modelo de rendimiento de tráfico web, capaz de demostrar el impacto de cada variable según el tipo de visita a la página web de la maestría de marketing ESAN.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessSitios webTraficoComercio electrónicoEstrategias de mercadeoInternetAnálisis de datosEstudios de postgradoRendimiento del tráfico web en la elección de un programa de postgrado : caso: maestría en marketing de Esan Graduate School of Businessinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04