Valle Velasco, YolandaGarbozo Mateo, Gerardo AndrePozo Guevara, Andrea SofiaSanchez Reyes, Eduardo Andre2024-12-172024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4320La finalidad de esta investigación es sugerir una metodología que permita identificar la influencia de la responsabilidad social corporativa, el marketing en redes sociales y el entorno de tienda en la decisión de compra de clientes del nivel socioeconómico A de Lima Metropolitana, enfocándonos en las tiendas Cassinelli, especializadas en productos de acabados finales para el hogar. En este trabajo, se definen y analizan las variables mencionadas, donde la responsabilidad social corporativa, el marketing en redes sociales y el entorno de tienda se establecen como variables independientes; mientras que la decisión de compra, es la variable dependiente. Asimismo, se propone una metodología para investigaciones futuras, que permita examinar el impacto de estas variables en la toma de decisiones de compra en el sector retail, específicamente en el rubro de acabados finales para el hogar, representado por Cassinelli. Además, se destaca la necesidad de abordar este tema debido a la escasa literatura existente sobre el sector de acabados finales en el Perú. Al identificar las variables con mayor influencia positiva y significativa, este trabajo busca ofrecer recomendaciones que ayuden a mejorar la competitividad, promover la fidelidad del cliente y perfeccionar la optimización de las estrategias de promoción de las tiendas Cassinelli.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Responsabilidad socialResponsabilidad del empleadorMarketing digitalRedes socialesComportamiento del consumidorTiendas al por menorFactores que influyen en la decisión de compra en tiendas retail de productos de acabados finales: una propuesta de estudio para la empresa Cassinelliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04