Esteves Dejo, Martha CeciliaAragón Gómez, TraycyNúñez Lozada, MilagrosTorrejón Cajacuri, George2018-06-202018-06-202018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1318La presente investigación tiene como finalidad general desarrollar un plan de negocios para el lanzamiento y puesta en marcha de un “Bar-Heladería” y proponer las estrategias para una implementación exitosa, evaluando integralmente el atractivo del negocio. De este modo también presenta como objetivos específicos la realización de una investigación de mercado, el diseño del servicio a ofrecer, la propuesta de la estrategia para la puesta en marcha y posterior operación del negocio y la evaluación integralmente del atractivo del negocio propuesto. Este estudio tiene un diseño cualitativo y cuantitativo. En este sentido, las técnicas empleadas fueron la entrevista, focus group y encuesta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasBaresHeladosPlan de negocios para la creación de un bar-heladería en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04