Matos Reyes, Nancy2017-01-192017-01-192006https://hdl.handle.net/20.500.12640/515Se propone realizar una investigación de la piratería desde la perspectiva de la conducta del consumidor. El estudio busca entender el impacto de la tecnología y los derechos de propiedad intelectual en el comportamiento de compra del consumidor. Ello permitirá que los legisladores y reguladores enriquezcan sus intervenciones y que las empresas mejoren sus estrategias de márketing a fin de afianzar y no confrontar su relación con el consumidor. Al mejorar las acciones de estos dos actores, debe reducirse la violencia legal originada por la promulgación de dispositivos que no son legitimados por el consumidor, e indirectamente disminuir la informalidad. El estudio se concreta a la piratería musical, de películas y de libros.application/pdfspaReconocimiento-Uso no Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 (Perú)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/PirateríaPropiedad intelectualComportamiento del consumidorMúsicaLa piratería : ¿problema o solución?info:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04