Bresani Torres, AldoBarrera Fracinetti, Raúl AugustoHoyos López, Francisco AlonsoOrtiz Miranda, Hernán Guillermo2018-06-192018-06-192017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1310El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad del plan de negocio para la producción y comercialización de una bebida saludable elaborada a base de hercampuri para la línea de bebidas “Hierbas Peruanas” de la empresa B3 Food & Drinks. Dicha marca ha sido registrada en INDECOPI por B3 Food & Drinks, sin embargo, aún no han elaborado ningún producto de esta línea y desean aprovechar la marca registrada y la tendencia bien marcada hacia el consumo saludable y el cuidado de la salud.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación estratégicaBebidas no alcohólicasIndustria de elaboración de bebidasEstrategia del productoPlan de negocio para el ingreso al mercado de Lima Metropolitana de una bebida saludable a base de hercampuri para la línea Hierbas Peruanas de la empresa B3 Food & Drinksinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04