Esteves Dejo, Martha CeciliaNeyra Zapana, Elizabeth NoheliaOviedo Venero, Excio GiancarloRamos Mostacero, Jorge EduardoTapia Chávez, John Albert2019-05-282019-05-282019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1533El negocio que se propone tiene como finalidad implantar un restaurante turístico en la ciudad de Arequipa, con las ventajas competitivas de ofrecer no sólo la mejor representación de la gastronomía peruana, sino también un lugar donde se viva la experiencia culinaria y cultural de nuestro país, con show de danzas en vivo y cocina participativa. El público objetivo al cual atenderá serán turistas extranjeros, nacionales y también a la población local de los distritos del Cercado, Cayma y Yanahuara del nivel socioeconómico A y B. Se realizaron 3 tipos de encuestas para cada segmento y también se realizó entrevistas a los especialistas en el sector. Luego de analizar los resultados se ha determinado que la demanda efectiva asciende a 1,643 comensales, que el restaurante debe estar ubicado en el centro de la ciudad y que el precio promedio de plato que están dispuestos a pagar es de S/ 43.00. Al analizar toda la propuesta del plan de negocios, se puede observar que se cumple con los objetivos planteados y que sería un proyecto rentable para la ciudad de Arequipa.application/pdfspaAtribución-NoComercial 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasRestaurantesIndustria turísticaPlan de negocio para la implementación de un restaurante-show turístico en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04