Reátegui Vela, Ana InésGaona Vara, Jose FranciscoKim, Hong JiYépez Zambrano, Mario Alberto2021-07-262021-07-262021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2408En el Perú las importaciones de Corea crecen a un ritmo de 86% interanual. Dada la pandemia del COVID 19, la venta de cosméticos vía canal digital ha comenzado a reinventarse y proyecta un crecimiento del 300%. Siendo los productos para el cuidado de la piel del rostro los que tienen una participación del 50% en comparación a los otros productos Skincare y se estima un crecimiento del sector en 4%. Del estudio de mercado se obtuvo un target de mujeres de Lima entre los 25 a 40 años y de los niveles socioeconómicos A, B y C+, que compran por ecommerce y buscan productos Skincare naturales, innovadores y variados. La propuesta de valor consiste en vender productos Skincare facial a través de un ecommerce disponible 24x7. Para demostrar la viabilidad se ha considerado el método del valor actual neto, la tasa interna de retorno obteniendo un VAN de S/. 77,739 y una TIR del 57%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadPlanificación del mercadeoProductos de tocadorCosméticosComercio electrónicoPlan de negocios para la venta de productos coreanos de Skincare Facial a través de un ecommerceinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04