Cuervo Guzmán, SergioFajardo Castro, Jimy RobertMercado García, Jenny ReneéMorales Ayala, Zénil SaloméSánchez Díaz, Oscar GulmaroSantillán León, Carlos Manuel2018-05-242018-05-242018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1250El crecimiento sostenido del sector belleza en el Perú y los hábitos de consumo de los peruanos en sus compras en línea han sido factores importantes para comenzar con esta idea de negocio. Esta idea de negocio busca brindar una plataforma de intermediación que permita unir la oferta y la demanda en el sector belleza, modelo de negocio similar a Uber, de tal forma que tanto el profesional o el salón de belleza puedan ofrecer y llevar ese servicio hacia la ubicación indicada por el usuario. Esta solución propone llegar a hombres y mujeres entre 18 y 59 años que viven o trabajan en la ciudad de Lima, en los distritos de Lima moderna, utilizan la tecnología en sus actividades cotidianas y cuidan su imagen personal. El estudio de mercado realizado demuestra que la idea de negocio es aceptada por el 81% de los encuestados. Asimismo, se realizó entrevista a un grupo determinado de expertos de distintas áreas quienes aportaron de gran forma a esta idea de negocio. Esta idea es rentable, esto se sustenta en el plan financiero desarrollado en la tesis, esta viabilidad es atractiva antes los ojos de los inversionistas quienes serán nuestros aliados estratégicos.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónAplicaciones de computadorasServicios móviles de telecomunicaciónComercio electrónicoTratamientos de bellezaOferta y demandaPlan de negocio para un sistema de intermediación de servicios de belleza en la ciudad de Lima basado en la geolocalizacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04